Restaurante Venus

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Venus

El Restaurante Venus es un céntrico espacio que se encuentra situado en la Ciudad de Guantánamo, frente al Parque Martí y la Casa de la Trova Benito Odio. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. En los altos se encuentra el Club nocturno El Corazonero.

En el Restaurante Venus podrá degustar platillos confeccionados con métodos tradicionales donde aparece el potaje de frijoles, arroz blanco y congrí, acompañados de fricasé de cerdo y otras carnes, bebidas, viandas y postres. En un ambiente climatizado con carta de vinos y bar con bebidas refrescantes, buena música gradaba, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Venus abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 2:30 p.m. en el almuerzo y de 6:00 p.m. a 11:30 p.m. en las comidas. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2132 4291.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Café La Indiana, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, el Palacio de Salcines con La Fama, los Bulevares, el Video Bar la Esquina, la Casa de la Música, los hoteles E Martí y Brasil.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin