Restaurante Venamí

Inicio > La Habana > Restaurante Venamí

El Restaurante Venamí es un espacio pequeño y agradable situado en la Avenida de Las Misiones, en medio de los atractivos del Centro Histórico de la Capital. Cuenta con servicio a la carta de la cocina italiana en el que se puede disfrutar en una de sus paredes de la imagen de la Mona Lisa.

Es un lugar popular con un trato personalizado y un estilo distintivo, con un sazón que se perfecciona cada día para lograr el sabor napolitano, el Restaurante Venamí atrae a los clientes solo con su nombre, en él se pueden degustar pastas frescas y pizzas de diferentes componentes, donde la especialidad de la casa es la Lasaña de carne compuesta con salsa boloñesa, tomate y queso, además de la carne. Buena música y servicio de comida para llevar y espacio reservado.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Venamí abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.

Otros sitios de interés alrededor del Restaurante Venamí son el Teatro Martí, el famoso Bar Restaurante Floridita, el restaurante El Chanchullero, el Cine Teatro Payret, el Capitolio Nacional y el Parque de la Fraternidad.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin