Restaurante Varsovia

El Restaurante Varsovia debe su nombre a una de las ciudades más importantes de Europa y capital de Polonia, es un magnífico espacio situado en la zona del Carmelo en el municipio Plaza, muy cerca de El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Decorado con elementos de la cultura Polaca.

En el Restaurante Varsovia podrá degustar excelentes platillos compuestos por carne de cerdo, pollo, pescado, pastas, cremas, arroces, vegetales y postres, así como especialidades de la cocina mediterránea en un ambiente agradable y tranquilo, con buena música grabada, bar con carta de vinos y excelentes bebidas, espacio climatizado, servicio de comida para llevar, reservación de salón, espacio reservado, parqueo y un muy buen trato.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional el Restaurante Varsovia abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 a.m. hasta las 10.30 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Lennon, los restaurantes El Recanto y La Galería, la Unión Francesa de Cuba, el Club nocturno Submarino Amarillo, el Centro Cultural Fresa y Chocolate, la Cinemateca de Cuba, el museo municipal de Plaza entre otros.

 

 

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp