Restaurante Varadero 60

Te Sirvió ?

Enclavado en una casa decorada con elementos y fotos que recuerdan los años 60, ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y al carbón.

El Restaurante Varadero 60 es un negocio particular situado en el centro de la Península de Hicacos en Varadero, el primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba. Enclavado en una casa decorada con elementos, objetos y fotos que recuerdan los años 60, ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y al carbón. Es un espacio para recordar, conocer y vivir un momento inolvidable. Cuenta con certificado de excelencia y es muy reconocido por turistas nacionales y extranjeros.

En el Restaurante Varadero 60 podrá disfrutar en sus tres espacios compuestos por un salón climatizado, un reservado y la terraza de un delicioso menú elaborado por  un personal competente en el que prima la calidad de los productos frescos del mar y la agricultura, así como su exquisito sabor, presentación, trato y servicio personalizado, además de los vinos de su gran cava y los cocteles de su Bar.

Con un costo aproximado por persona entre $ 14.00 a $ 21:00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Varadero 60 abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4561 3986.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Restaurante Mallorca, el Bar Havana Club, el Hotel Copey Resort, el Parque Retiro Josone y el Bar Restaurante The Beatles.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *