Restaurante Tres Agua

Inicio > La Habana > Restaurante Tres Agua

El Restaurante Tres Agua es un pequeño espacio donde se combinan los olores y sabores más exquisitos, situado en el corazón de El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina china.

En el Restaurante Tres Agua podrá disfrutar de lo mejor de la cocina asiática, con una amplia oferta de platillos de la más tradicional cultura culinaria china donde la especialidad de la casa es el Pescado entero Tres Aguas cocinado al vapor condimentado con especies chinas, en el que puede hacer otros pedidos diferentes a los que aparecen en el menú y el experimentado che lo complacerá. Cuenta con servicio de reservación de local, desayuno, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Tres Agua abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7831 6845.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Rampa, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, el restaurante El Cochinito,  la Universidad de La Habana, el Museo Napoleónico y los hoteles Habana Libre y Colina.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin