Restaurante Torresson

Inicio > La Habana > Restaurante Torresson

El Restaurante Torresson es un Paladar situado muy cerca de la entrada de la Bahía y del Castillo de San Salvador de la Punta en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Frente al Malecón Habanero con una hermosa vista al mar desde su terraza, ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, vegetariana y ecológica.

En el Restaurante Torresson encontrará todo lo que busca sobre todo si prefiere la comida sana y vegetariana. Además de su Bar que cuenta con excelentes bebidas, licores y vinos posee buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, espacio reservado y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Torresson abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7861 7476.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el famoso Paseo del Prado, el Antiguo Palacio Presidencial, el Parque de los Mártires, el Monumento a los Ocho estudiantes de Medicina, el Monumento a Máximo Gómez, la Entrada del Túnel de la Bahía y el Palacio de Velasco.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin