Restaurante Toros y Tapas

Un atractivo espacio que apuesta por la excelencia en el servicio al mezclar elementos de la cocina tradicional española con las tendencias modernas.

El Restaurante Toros y Tapas está situado en el hermoso Reparto Miramar, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Un atractivo espacio que apuesta por la excelencia en el servicio al mezclar elementos de la cocina tradicional española con las tendencias modernas, adoptando elementos caribeños. Ofrece servicio a la carta de la cocina española.
En el Restaurante Toros y Tapas podrá disfrutar de un magnífico menú donde las especialidades de la casa son las Paellas y las Tapas españolas como son el Cochinillo a la segoviana y Paletilla de cordero Lechal. Cuenta con un Bar con carta de vinos y bebidas al gusto, espacio climatizado, código de vestimenta, música grabada, servicio de buffet, en exteriores y área para fumadores, así como reservación de salón y reservado, servicio de comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Toros y Tapas abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Karl Marx, el Centro Comercial La Puntilla, la Fuente de las Américas, la Casa de Tejas Verdes, el Túnel de Calzada, el Reloj de Quinta Avenida, el Bar Restaurante Cascada, y los restaurantes Bella Habana y Kasalta.
Para mayor información llame al teléfono 7202 1548.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *