Restaurante Tomy Club

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Tomy Club

El Restaurante Tomy Club es un agradable espacio situado en el poblado de Quivicán, en la Provincia de Mayabeque, al sureste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Tomy Club usted podrá disfrutar de un buen desayuno, un agradable almuerzo todos los días de la semana, así como una cena los fines de semana, acompañado de excelentes bebidas refrescantes y alcohólicas en un lugar climatizado, con servicio en exteriores, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, servicio de comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los · 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Tomy Club abre sus puertas de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados y domingos hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4742 5155.

Alejado de bullicio de la ciudad, al paso por este rincón de la Isla encontrará atractivos espacios naturales, en un lugar donde antaño se celebraban grandes fiestas y eventos artísticos de primera calidad, cerca de Melena del Sur y el Surgidero de Batabanó.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin