Restaurante Tocororo

El Restaurante Tocororo perteneciente al grupo Palmares, con su nombre rinde homenaje al Ave Nacional de Cuba. Se encuentra situado en una hermosa casona de estilo ecléctico en una de las zonas más lujosas de la barriada de Miramar en el municipio Playa.

Uno de los sitios más populares por donde han desfilado importantes personalidades del mundo de las artes, la política, los deportes, así como expertos amantes de la buena cocina. Ofreciendo un servicio de primera categoría, el Restaurante Tocororo está especializado en comida estilizada internacional en la que se disfruta de un ambiente agradable acompañada de excelentes y variados vinos a la carta, y licores, con espacios reservados, servicios de buffet, comida para llevar, áreas para fumadores, aire acondicionado y áreas para parqueo de vehículos.

En el restaurante Tocororo se realizan presentaciones en vivo de excelentes agrupaciones musicales y también se ofrece música grabada para la recreación del entorno en espacios exteriores. Un lugar ideal para pasarla bien en pareja, familia o entre amigos, un lugar elegante en el que se aprecia el código de vestimenta.

El restaurante Tocororo presta servicio todos los días desde las 11:45 am hasta las 11.45 pm. El Bar presta servicio desde las 05:00 pm hasta las 03:00 am.

Muy cerca podrá encontrar atractivos turisticos y sitios de interés.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp