Restaurante Tien Tan

Inicio > La Habana > Restaurante Tien Tan

El Restaurante Tien Tan  es un colorido y agradable espacio situado dentro del Barrio Chino, muy cerca de su entrada, en el municipio Centro Habana, La Habana Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina china e internacional.

En el Restaurante Tien Tan encontrará un lugar tranquilo con una excelente carta menú donde priman las sopas, carnes, guisos y arroces con sus diferentes salsas y sazones característicos de la comida cantonesa, así como bebidas refrescantes y alcohólicas. Cuenta con espacio climatizado y un pequeño espacio exterior, servicio de buffet, reservación de salón, música grabada y servicio de comida para llevar, en un lugar de muy fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Tien Tan abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7861 5478.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son El Parque de la Fraternidad, el Capitolio Nacional, el Bulevar de San Rafael, los restaurantes Jared, Mimosa, Wong Kong Ja Kong, Palacio de Aldama, el Hotel Saratoga, la Fuente de la India y  la Fábrica de Tabacos Partagás.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin