Restaurante Telégrafo

Inicio > Restaurante Telégrafo

El Restaurante Telégrafo se distingue por su elegancia y la armonía entre lo moderno y lo tradicional. Se encuentra el Hotel que lleva su nombre. Está especializado en comida internacional con servicio de desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta.
En tiempos de su fundación era visitado preferentemente por hombres de negocios, ya que tenía la peculiaridad de poseer un teléfono con llamadas nacionales e internacionales en cada mesa del restaurante. En la actualidad posee una pequeña muestra museable de lo que fué en otros tiempos.

El Restaurante Telégrafo es muy conocido entre los locales y turistas que visitan la zona antigua de la ciudad,  se extiende sus servicios hasta el corredor y la Acera del Louvre, famosa por sus diversas historias patrióticas. Encontrándose en el Paseo del Prado, frente al Parque Central y una gama de instalaciones recreativas, culturales e históricas como el Gran Teatro de La Habana, el Museo de Bellas Artes, el Capitolio Nacional, los encantos del Bulevar de San Rafael, la calle Obispo, el Malecón habanero entre muchos lugares de interés.

Detalles del Restaurante Telégrafo

Especialidad
Cocina cubana
Cocina internacional
Precio Promedio
15,00 CUC
Capacidad
100
Horario
Teléfono
+5378611010
Cadena
Habaguanex

Servicios y facilidades del Restaurante

  • Música grabada y en vivo
Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin