Restaurante Te Quedarás

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Te Quedarás

El Restaurante Te Quedarás se encuentra ubicado en el bulevar cienfueguero en una edificación lujosa con ambiente ecléctico del Paseo del Prado cienfueguero, en la hermosa ciudad conocida como La Perla del Sur, lleva el nombre de una de las canciones más reconocidas del Bárbaro del Ritmo Benny Moré. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Te Quedarás podrá degustar de excelentes platillos y una atención personalizada, donde la especialidad de la casa son los rollitos Te Quedarás, compuestos por rollitos de pescado rellenos con camarones, cebolla, pepinillos, ajíes y aceituna. Cuenta con Bar con carta de vinos, espacio reservado, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, espacio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Te Quedarás abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5826 1283.

Muy cerca de atractiv0os culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, el Hotel La Unión, la Catedral de la Purísima Concepción, el Coppelia y la Escultura de Benny Moré.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin