Restaurante Factoría Plaza Vieja

También conocido como la cervecería, ofrece variados platos, Hamburguesas, brochetas, entrepanes, embutidos al horno y otros que conforman almuerzos y cenas

El Restaurante Factoría Plaza Vieja se encuentra en una de las esquinas de la famosa y popular Plaza Vieja, en el Centro Histórico de la Habana. También conocido como la cervecería de la Habana Vieja, este establecimiento ofrece al visitante cerveza negra, oscura, clara y malta que son elaboradas en el propio lugar con tecnología austriaca.

En los espacios exteriores del Restaurante Factoría Plaza Vieja en la emblemática esquina, se sitúan mesas para el disfrute del refrescante líquido que se acompaña con variados platos al gusto del consumidor como son hamburguesas, brochetas, entrepanes, embutidos al horno y otros que conforman almuerzos y cenas. También en el interior se puede degustar de sus ofertas en un lugar decorado con fotos de los acontecimientos culturales y artísticos que se celebran en esta Plaza. Este lugar es una gran fiesta de día y noche por lo concurrido y alegre, tanto por visitantes extranjeros como nacionales que quieren recrearse con los atractivos de esta hermosa plaza y sus espacios. Una hermosa fuente distingue el lugar, también esculturas de gran formato de importantes artistas se exciben en exposiciones transitorias.

Detalles del Restaurante Factoría Plaza Vieja

Especialidad
Comida ligera
Parrillada
Cervezas y maltas de la casa
Precio Promedio
7,00 CUC
Capacidad
318
Horario
Teléfono
+5378664453
Cadena
Habaguanex

Servicios y facilidades del Restaurante

  • Música grabada y en vivo

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *