Restaurante Tabarish

Inicio > La Habana > Restaurante Tabarish

El Restaurante Tabarish se encuentra en el elegante barrio de Miramar. Un lugar muy colorido en los que predomina el rojo en sus lámparas, banderas y adornos, una gran barra de madera con unas modernas banquetas blancas que forman un hermoso contraste. Con servicio a la carta y menús de la cocina cubana, internacional y rusa.

Con una decoración sencilla y elegante, un servicio de excelencia y un trato personalizado, además cuenta con carta de vinos, espacio climatizado, comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón, servicio de buffet, código de vestuario, parqueo y área para fumadores.

Con música grabada, también música en vivo, una buena trova la noche de los jueves y de una buena descarga de Ernesto Blanco todos los viernes.

El Restaurante Tabarish es un sitio muy popular que se encuentra cerca de importantes atractivos, centros culturales y recreativos como los restaurantes Tocororo, el Complejo Turístico Dos Gardenias, el Hotel Mirazul, el Museo la Maqueta de La Habana y la céntrica Quinta Avenida.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC, o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Tabarish abre sus puertas desde las 12:00 m. hasta las 12:00 am.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin