Restaurante Sitio perdido

Inicio > Restaurante Sitio perdido

El Restaurante Sitio perdido es un lugar de fácil acceso, un pequeño espacio particular dedicado a brindar al cliente un ambiente agradable y placentero donde se puede degustar una buena comida. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y tradicional. Se encuentra situado en el poblado de Melena del Sur, en la provincia de Mayabeque al sureste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En el Restaurante Sitio perdido encontrará la mejor comida de la zona donde la especialidad de la casa es el Bistec Especial compuesto por bistec de cerdo ahumado con jamón y queso, así como bebidas refrescantes y alcohólicas de su Bar, con espacio reservado, reservación de salón, música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de buffet, entrega a domicilio y comida para llevar, lugar ideal para pasarla en familia o entre amigos.

Con un costo aproximado por persona interior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Sitio perdido abre sus puertas de lunes a viernes desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados y domingos hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5443 5437.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Tienda Artex, la Biblioteca de Melena del Sur, el Parque, La Iglesia, la Tienda la Favorita y el Restaurante El Moderno.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin