Restaurante Sierra Maestra

Inicio > La Habana > Restaurante Sierra Maestra

El Restaurante Sierra Maestra se encuentra en una de las instalaciones más emblemática de El Vedado, El Hotel Tryp Habana Libre, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional con atención personalizada de primera categoría, además de la hermosa vista panorámica.

En el Restaurante Sierra Maestra podrá disfrutar de un excelente menú de la alta cocina imaginativa, donde la especialidad de la casa es el Hilo de conejo en rolo de pita, compuesto por carne de conejo ripiada y salteada en pita crujiente, con salsa de pimientos rojos. Espacio climatizado con carta de vinos, Bar, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, reservación de salón, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 22.00 CUC a $ 28.00 CUC o tarjetas de VISA, América Express o Master Card, el Restaurante Sierra Maestra abre sus puertas todos los días desde las 7:30 p.m., hasta las 11:30 p.m.

Muy cerca se encuentran numerosos atractivos culturales, recreativos y turísticos como son La Rampa habanera con la Heladería Coppelia, el Cine Yara, el Pabellón Cuba, los hoteles Colina, Nacional de Cuba, Vedado, La Universidad de La Habana, el Museo Napoleónico, el Restaurante Cibo Café y el Snack Bar Restaurante WAOO.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin