Restaurante Setos

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Setos

El Restaurante Setos es un bello y elegante espacio situado en una antigua casa de tejas, renovada de principios del siglo XX situado en el hermoso reparto de Vista Alegre en la Ciudad de Santiago de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, española y fusión, con diseño de Autor.

En el Restaurante Setos podrá disfrutar de excelente platillos donde la especialidad de la casa es la Mesita de cordero al estilo Setos, compuesta por chilindrón de cordero con piña. Cuenta con bien diseñadas áreas interiores y exteriores, un Bar en el fondo, con carta de vinos, bebidas y licores, espacio climatizado, reservación de salón, buena música grabada, espacio reservado y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Setos abre sus puertas desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5355 2204.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro Cultural Africano Fernando Ortiz, el Museo de la Imagen, la Casa de la Moda La Maisón, los Hoteles Las Américas, el Meliá Santiago el Parque Histórico San Juan y el Zoológico.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin