Restaurante Segundo Piso

A unos pasos del litoral habanero, cuenta con una hermosa vista y es un agradable espacio para disfrutar de una excelente comida a la carta con menús de la cocina internacional.

El Restaurante Segundo Piso se encuentra en plano Reparto Miramar a unos pasos del litoral habanero, cuenta con una hermosa vista y es un agradable espacio para disfrutar de una excelente comida a la carta con menús de la cocina internacional.
En el Restaurante Segundo piso podrá encontrar todo lo que busca, desde una apetitosa comida italiana compuesta por Pizzas, raviolis y pastas, hasta deliciosas carnes y pescados, sopas y cremas, variedad de cócteles y vinos, así como entrantes fríos y calientes, postres y guarniciones. Cuenta además con un Bar, buena música grabada, servicio en exteriores y buffet, entrega a domicilio, comida para llevar, área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Segundo Piso abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.
Situado en un lugar aventajado de mucha afluencia de turistas nacionales y extranjeros, muy cerca de importantes centros turísticos, recreativos y culturales como son los hoteles Copacabana, Chateau Miramar, Mirazul y el H10 Panorama, el Acuario Nacional de Cuba, el Museo Maqueta de la Ciudad de la Habana, la Pizzería Cafetería Los 3 Chinitos, el Bar Restaurante Mío & Tuyo y el Centro Comercial 3ra y 70.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *