Restaurante San Cristóbal

Inicio > La Habana > Restaurante San Cristóbal

El Restaurante San Cristóbal ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional. Se encuentra situado en una muy bien conservada y bella edificación de Centro Habana decorada con estilo de La Habana de los años 50, con colores verde y blanco, y adornos de plantas ornamentales que producen un ambiente de frescura y cercanía a la naturaleza.

Lugar elegante apropiado para encuentros entre amigos o familiares y citas de negocios. Un agradable espacio con servicio personalizado y excelente menú con combinaciones exclusivas del chef, donde la especialidad de la casa es la Langosta Hemingway con una decoración exclusiva que incluye camarón, pescado y puré de papas. Cuenta con espacios climatizados, servicios de buffet, reservación de salón, espacios exteriores, área para fumadores, parqueo, música gradaba y presentaciones en vivo.

El Restaurante San Cristóbal se encuentra muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Avenida Galiano, el Bulevar de San Rafael, el Barrio Chino, la Casa de la Música de Centro Habana y muchos más. Con un costo aproximado entre 8.00 y 14.00 CUC por persona, con opciones de pago en CUC, USD, CUP y EUR. El Restaurante San Cristóbal abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin