Restaurante Roma Caribe

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Roma Caribe

El Restaurante Roma Caribe es un espacio moderno y confortable situado en la Ciudad de Morón, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Roma Caribe  podrá disfrutar de un servicio de calidad en el que priman los platillos de la cocina cubana tradicional, así como una amplia variedad de menú, entrantes, carnes, arroces, viandas, ensaladas, postres, bebidas, licores y cocteles de su bar, con espacio climatizado, servicio de comida para llevar, buena música grabada y parqueo en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Roma Caribe abre sus puertas todos los días desde las 5:00 P.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 5271 2087, 5240 5343.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Liberluz, Restaurante A la my love, el Bar Restaurante La Atarraya en la Laguna de la Leche, el Restaurante Don Papa, la Marina Cayo Guillermo, los Cayos Coco y Guillermo, la hermosa Playa Pilar y el Hotel Morón.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin