Restaurante Rio Mar

Inicio > La Habana > Restaurante Rio Mar

El Restaurante Rio Mar con una vista panorámica y única del litoral habanero, se encuentra situado en la zona más próxima a la desembocadura del Rio Almendares, donde se funden las aguas dulces con las saladas del mar.

Con un trato personalizado y distinguido el restaurante Rio Mar cuenta con servicio a la carta de comida cubana estilizada, internacional y fusión de diseño de Autor. En su menú predominan las especialidades de pescados y mariscos, las carnes de cerdo, pollo, conejo y cordero, variedad de cocteles, refrescos, cervezas, rones, licores, vinos y cremas de excelente calidad, así como diversas combinaciones de cafés.

El mayor atractivo del restaurante Rio Mar es su hermosa vista del Torreón de la Chorrera, la mansión y los jardines del Restaurante 1830, parte de las edificaciones del Vedado y del malecón habanero. Su interior está diseñado con elegancia y buen gusto, lámparas de arañas, cuadros,  luz tenue, una vajilla de exquisita calidad, así como la novedosa decoración de sus platos, áreas climatizadas, espacios en la terraza respirando la agradable brisa y una escogida y agradable música que ameniza el lugar. Ideal para citas románticas, cenas en familia, celebraciones y reuniones de negocios.

Muy cerca del restaurante Rio Mar encontrará lugares como el Centro Comercial La Puntilla, el Teatro Karl Marx, la Fábrica de Arte Cubano, el Restaurante Bellahabana entre otros.

Cuenta además con otros servicios como Bar, carta de vinos, comida para llevar, área para fumadores y parqueo. Con un costo aproximado de entre 15.00 a 22.00 CUC por persona. Abre sus puertas todos los días de 12:00 m a 12:00pm.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin