Restaurante Rejoneo

Inicio > La Habana > Restaurante Rejoneo

El Restaurante Rejoneo se encuentra en un lugar accesible aunque no muy céntrico de la Capital. Tiene una característica diferente al resto de los restaurantes debido a su estilo peculiar en el que el cliente escoge y diseña su menú basado en las distintas carnes que se le ofrecen. Con servicio a la carta y el menú Rejoneo, del tipo de la cocina Internacional y Asador.

Decorado en forma sencilla con muebles de color oscuro de madera y metal, paredes claras en las que se encuentran cuadros y carteles con imágenes de toreros y toros, además de otros atuendos en las paredes, hacen del espacio un homenaje a las corridas de toro españolas.

En el menú Encierro San Fermín se asan las carnes sobre piedras volcánicas, seleccionando usted a su gusto la res, el pollo, el cerdo, el pescado, o los camarones. En el menú recortadores se pueden consumir 200 gramos de carne acompañada de pan baguette con salsa, picadas y guarniciones por un precio fijo en dependencia del tipo de carne.

Muy cerca del Restaurante Rejoneo se encuentra el Monte Barrero, los hoteles Quinta Avenida, Occidental Miramar y el Aparthotel Montehabana.

El costo aproximado por persona es entre 22.00 a 28 CUC, el Restaurante Rejoneo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin