Restaurante Real Café

En una zona céntricas del residencial Miramar, alrededor están situados importantes centros turísticos, agencias de Viajes, Embajadas y centros comerciales.

El Restaurante Real Café se encuentra en una de las zonas más céntricas de la zona residencial de Miramar, a su alrededor están situados importantes centros turísticos, agencias de Viajes, Embajadas y centros comerciales. Ofrece un servicio a la carta de la cocina internacional y tapas, en un agradable ambiente climatizado.

El Restaurante Real Café cuenta con una variada oferta de bebidas, cócteles, licores, y una carta de vinos que garantiza el bar además de la variedad de platos, tapas, canapés, sándwiches, hamburguesas, pastas, pizzas, carnes, brochetas, pescados, mariscos, postres e infusiones, donde la especialidad de la casa es el Mixto Real Café compuesto por frituras de malanga, tapas de brochetas, jamón serrano, queso y croqueticas.

Otros servicios con que cuenta son comida para llevar, entrega a domicilio, reservación de salón, servicios en exteriores, área para fumadores, parqueo y buena música grabada.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Real Café abre sus puertas de lunes a jueves desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m., extendiéndose de viernes a domingo hasta las 6:00 a.m.

A pasos de Quinta Avenida, cerca del Real Café se encuentran los restaurantes Las Marías, El Partenón, la Cocina de Lilliam, el Bar Restaurante Mío & Tuyo, el Aparthotel Monte Habana, el hotel Occidental Miramar y el Acuario Nacional de Cuba.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *