Restaurante Razones

Inicio > La Habana > Restaurante Razones

El Restaurante Razones es un espacio muy colorido y agradable donde el servicio es a la carta y se oferta un menú de la cocina Internacional. Se encuentra en un céntrico lugar del Vedado. Su decoración en colores negro blanco y rojo y algunos objetos como barcos, timones de barcos y más ofrecen un atractivo especial.

Se ofrece en el Restaurante Razones menús exquisitos que fusiona la comida tradicional cubana con las novedades de la cocina internacional. Numerosos ingredientes que darán sabores, colores y texturas únicas. Entrantes fríos y calientes, sopas, cremas, pastas italianas con variadas opciones, pollos, cerdos, pescados, mariscos, vacunos, comida india, postres, licores, infusiones, cocteles y bebidas, además de platos para niños, conformados al gusto de los pequeños.

Cuenta con Bar, servicios de buffet y comida para llevar, servicio en exteriores, área climatizada, una buena música grabada y área para fumadores, un servicio personalizado y de excelente calidad, en un ambiente agradable.

Se encuentra a pocos metros de la Avenida G y el Malecón habanero, del Hotel Presidente, del Teatro Amadeo Roldan y del Museo de la Danza. Con un costo aproximado por persona de entre 8.00 a 14.00 CUC, el Restaurante Razones abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

Rate this post
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin