Restaurante Ranchón La Mulata

Excelente oferta gastronómica de la cocina cubana tradicional con variados menús, así como deliciosas bebidas, licores y vinos, agradable música grabada en un ambiente tranquilo.

El Restaurante Ranchón La Mulata se encuentra situado a unos pocos pasos del litoral habanero en la barriada de Miramar y cerca de la hermosa Quinta Avenida. Con servicio a la carta y tabla de la cocina cubana, en un entorno elegante y campestre.

En el Restaurante Ranchón La Mulata se puede disfrutar de agradables momentos además de su excelente oferta gastronómica de la cocina cubana tradicional con variados menús compuestos por carnes de pollo, cerdo, pescado, jamón, conejo, todos en variadas formas y presentaciones, así como deliciosas bebidas, licores y vinos, agradable música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Ranchón La Mulata abre sus puertas de lunes a sábados de 12:00 m, hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro Cultural La Cecilia, la Carpa Trompoloco, el Parque de Diversiones la Isla del Coco, los hoteles Comodoro, Neptuno Tritón, Occidental Miramar, el Restaurante Santana, la Iglesia Jesús de Miramar y el Centro de Negocios de Miramar con su Café Amelia.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *