Restaurante Rancho Manso

Inicio > La Habana > Restaurante Rancho Manso

El Restaurante Rancho Manso es como su nombre lo indica un rancho campestre situado un tanto alejado del centro de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. En la Carretera de Managua puede hacer un alto para deleitarse con los sabores que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Rancho Manso encontrará un ambiente agradable en un lugar de fácil acceso con servicio en exteriores en contacto directo con la naturaleza, espacio reservado, área para fumadores, comida para llevar, un Bar que ofrece excelentes bebidas refrescantes, alcohólicas y no alcohólicas, cócteles y vinos, cuenta además con parqueo y buena música grabada.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en  Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Rancho Manso abre sus puertas de martes a domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para mayor información puede llamar al teléfono 5232 9762.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y naturales como son el Parque Lenin, el Jardín Botánico Nacional, Expocuba y el Museo Finca La Vigía, Casa donde vivió el Famoso escritor norteamericano y Premio Novel de Literatura Ernest Hemingway, además del Aeropuerto Internacional José Martí.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
23 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin