Restaurante Rancho Luna

Inicio > La Habana > Restaurante Rancho Luna

El Restaurante Rancho Luna es un sencillo espacio familiar y acogedor con trato personalizado situado a unos pasos de la Plaza de la Catedral, en el corazón del Centro Histórico de La Habana. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Rancho Luna podrá disfrutar de una excelente y variada comida acompañada de bebidas de su Bar, música grabada, presentaciones en vivo, karaoke, reservación de salón, servicio de comida para llevar, servicio de buffer, espacio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Rancho Luna abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7860 2221.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Palacio del Conde Lombillo, la Bodeguita del Medio, la Fundación Alejo Carpentier, la Galería Víctor Manuel, el Centro cultural Wilfredo Lam, el Museo de Arte Colonial, la Real y Pontífice Universidad de San Gerónimo, la Avenida del Puerto, la Fuente de Neptuno, la Plaza de Armas y el Palacio de los Capitanes Generales.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin