Restaurante Rancho Linda Santiago de Cuba

Te Sirvió ?
Restaurante Rancho Linda

Para el disfrute del verdadero sabor cubano, con un trato agradable y profesional, debido a la experiencia de tres generaciones. Su platillos son el resultado de la elaboración de la comida netamente casera, con el único objetivo de hacerle vivir una experiencia placentera.

El Restaurante Rancho Linda es un acogedor y tranquilo espacio donde se elaboran platillos con los sabores de la cocina casera.

Se encuentra situado en las alturas de Quintero en las afueras de la Ciudad de Santiago de Cuba, muy cerca del Hotel Rancho Club, en la carretera que conduce al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Restaurante Rancho Linda

Ofrece servicio a la carta, mesa buffet y table de la cocina cubana y podrá pasar un rato agradable mientras disfruta de la más pura y genuina comida criolla

La especialidad de la casa es el Lomo Rancho Linda, compuesto por una libra de lomo ahumado glaseado con piña y guarnición.

Es un sitio de fácil acceso que realiza buffet para eventos y fiestas, con buena música grabada, servicios en exteriores, reservación de salón, comida para llevar y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o el equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD.

El Restaurante Rancho Linda abre sus puertas todos los días desde las 12:00 M. hasta las 10:00 P.M.

Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 2263 2047 y 5368 5487 o comunicarse a través del correo electrónico lilie.amaro@nauta.cu.

Te Sirvió ?