Restaurante Quijo T Buffet

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Quijo T Buffet

El Restaurante Quijo T Buffet se encuentra a las afueras de la ciudad de Santa Clara, en la carretera que conduce a la ciudad de Sagua la Grande, en la provincia de Villa Clara. Ofrece servicio de buffet de la cocina internacional.
En el Restaurante Quijo T Buffet disfrutará de una propuesta diferente con gran variedad en sus platillos, un servicio personalizado en un sitio clásico con somelier, donde la especialidad de la casa es el Caballero de la mesa formado por Filete Mignon, camarones al ajillo, langosta grillé y acompañado de guarnición y una excelente decoración. En su buen Bar encontrará diferentes bebidas, cócteles y vinos, con música grabada y presentaciones en vino, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Quijo T Buffet abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.
Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico son la Universidad Central Marta Abreu, el Monumento al descarrilamiento del Tren Blindado, el Mausoleo y plaza Ernesto Che Guevara, la Villa Granjita, Villa Los Caneyes, la ciudad de Remedios y los cayos Santa María, Ensenacho y Las Brujas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin