Restaurante Primos Twice

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Primos Twice

El Restaurante Primos Twice es un bello espacio decorado con los más modernos estándares culinarios, se encuentra situado en el centro histórico de la Ciudad de Santiago de Cuba, también llamada la más caribeña de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana, italiana e internacional.

En el Restaurante Primos Twice podrá degustar excelentes menús elaborados con calidad en un ambiente agradable que cuenta con un bar, buena música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, comida para llevar y parqueo. Es un lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Primos Twice abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m., hasta las 10:30 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2265 2278, 5288 8124 y 5258 2817.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Iglesia Santísima Trinidad, la calle Enramada, el Museo Provincial Emilio Bacardí, la Plaza Dolores, el Museo de Historia Natural “Tomas Romay”, la Plaza Marte, el Parque Histórico Abel Santamaría y el Cuartel Moncada.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin