Restaurante Prado

Inicio > Restaurante Prado

El Restaurante Prado se encuentra en el piso séptimo del Hotel Park View perteneciente al grupo Habaguanex, con hermosas vistas al mar y a la Fortaleza Castillo de los Tres Reyes del Morro. Con capacidad para 42 comensales y servicio a la carta de la cocina internacional, donde la especialidad de la casa es el Filete de Pescado Park View, una suprema de pescado relleno con camarones y salsa marinera y el Bellamar del Prado, un filete de pescado a la plancha con camarones fritos.
Decorado con fotos de la ciudad de La Habana el Restaurante Prado es preferido por muchos visitantes por servicio personalizado y su comida de excelente calidad.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Antiguo Palacio de Gobierno, la Iglesia del Santo Ángel Custodio, el Palacio de Velasco, el Monumento a Máximo Gómez, el Anfiteatro del Centro Histórico, el Paseo del Prado, el Parque de los Mártires y la entrada del Túnel de la Bahía.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Prado abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7861 3293.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin