Restaurante Porto Habana

Inicio > La Habana > Restaurante Porto Habana

El Restaurante Porto Habana se encuentra situado en el piso 11 de un edificio con una hermosa vista del litoral habanero en la céntrica barriada de El Vedado en la Capital de la Isla de Cuba. Presta servicio a la carta de la cocina casera cubana con un sabor distintivo del chef, profesional perteneciente a la Asociación Culinaria de Cuba.

La especialidad de la casa en el Restaurante Porto Habana es el Chilindrón de Cordero que se elabora con el lomo del cordero estofado, flameado con ron, salteado con especies naturales, vino tinto, salsa criolla y tabasco, pero también podrá encontrar exquisitos menús, los tradicionales platos típicos de la cocina cubana, diferentes carnes, cremas, sopas, entrantes, bebidas, licores, vinos y una agradable música que lo acompañara, aparte del servicio personalizado y familiar de la casa.

En un ambiente climatizado, ofrece servicio de buffet, comida para llevar, reservación de salón y parqueo. Muy cerca del Restaurante Porto Habana se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como los teatros Amadeo Roldán, Mella y Bertold Brecht, el hotel Presidente, los museos de Artes Decorativas y de la Danza y las avenidas Línea y G.

Con un costo aproximado por persona de entre 8.00 a 14.00 CUC, en el que se puede pagar en su equivalente en CUP, USD y EUR. El Restaurante Porto Habana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 11:00 pm.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin