Restaurante Pomodoro

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Pomodoro

El Restaurante Pomodoro es un espacio agradable situado en el centro de la ciudad de Viñales, al norte de la Ciudad de Pinar del Rio, en la región más occidental de la Isla de Cuba, donde existe uno de los paisajes naturales más hermosos de la campiña cubana. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e italiana.

En el Restaurante Pomodoro podrá disfrutar de un excelente servicio, buen trato y una variada gama de productos gastronómicos que serán de su agrado, en un ambiente familiar, lugar de fácil acceso, con servicio de desayuno, entrega a domicilio, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, espacio reservado, servicio en exteriores y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Pomodoro abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4879 6288.

Muy cerca se encuentran otros sitios similares como son el Eco Restaurante La Berenjena, La Casa Verde, el Bar Café Apululu, la Casa Dago, así como el Mural de la Prehistoria, el Hotel Horizontes La Ermita y el Hotel Los Jazmines.

 

Rate this post

Leave a Review

3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin