Restaurante Plaza 1714

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Plaza 1714

El Restaurante Plaza 1714 es un negocio particular ubicado en una hermosa mansión colonial situado al sur de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, en el mismo centro histórico del poblado de Bejucal, donde se desarrolla una de las manifestaciones culturales populares más significativas por su colorido y tradición, Las Charangas de Bejucal. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

En el Restaurante Plaza 1714 podrá disfrutar de excelentes ofertas gastronómicas donde la especialidad de la casa es la Pizza Plaza, compuesta por una pizza cuatro estaciones, acompañado de cócteles, bebidas, licores y vinos del Bar, buena música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores con área para fumadores, reservación de salón, comida para llevar, espacio reservado, presentaciones en vivo, entrega a domicilio, en espacio climatizado y con Parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Plaza 1714 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 4768 2653 y 5283 9401.

Muy cerca de otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los restaurantes El Campito y la Pizzería La Mía.

 

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin