Restaurante Perla Negra

Inicio > La Habana > Restaurante Perla Negra

El Restaurante Perla Negra se encuentra situado en la barriada de Santos Suarez en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un espacio único que traslada al cliente a los escenarios de la película Los Piratas del Caribe, cuenta con una decoración muy atractiva e ingeniosa. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e italiana.

En el Restaurante Perla Negra podrá degustar excelentes platillos con nombres de los personajes de la película, el Bar en la parte superior responde al nombre de El Mundo de Davy Jones, decorado con atractivos elementos que hacen del sitio un espacio muy peculiar y placentero, cuenta con buena música grabada, espacio climatizado, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, comida para llevar, área para fumadores y se cobra un % por el servicio. Tiene además un Salón de Belleza y Masaje que brinda servicio de primera calidad.

Muy cerca de la Avenida de Santa Catalina y la Calzada de 10 de Octubre, el Bar Mr. Montejo y la Cafetería Lucas.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC por persona o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Perla Negra abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 5264 5767 y 7649 4575.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin