Restaurante Pequeño Suárez

Te Sirvió ?

Céntrico espacio situado a la entrada de la Península de Hicacos, en la hermosa playa de Varadero, con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante Pequeño Suárez es un céntrico espacio situado a la entrada de la Península de Hicacos, en la hermosa balneario de la Playa de Varadero, primer polo turístico de sol y playa de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Pequeño Suárez encontrará un agradable menú con variadas ofertas y descuentos de un 10% en dependencia de la cantidad de personas, donde la especialidad de la casa es Pequeño Suárez,  compuesto por langosta con un filete mingón. Cuenta con Bar,  carta de vinos, servicio de comida para llevar, buena música grabada y presentaciones en vivo, espacio reservado, reservación de salón, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Pequeño Suárez abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m., hasta las 11:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4561 3640.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el litoral norte de Varadero, el restaurante Castell Nuovo, el Hotel Acuazul Varadero, la Villa Lupe, el Hotel Club Amigos Tropical, el Parque de Diversiones, el restaurante Steak House El Toro y el Café Shop 25.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *