Restaurante Pelícano

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Pelícano

El Restaurante Pelícano se encuentra en la zona más privilegiada y bella de la ciudad de Cienfuegos, la Perla del Sur. En Punta Gorda con una vista hermosa de la Bahía, el Malecón cienfueguero y del Palacio de Valle. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Lugar ideal para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.
En el Restaurante Pelícano se respira la brisa marinera en un ambiente apacible además de disfrutar de variados platos cocinados al carbón y acompañados de deliciosos cócteles y bebidas al gusto, donde la especialidad de la casa son las Brochetas Pelícano compuestas por carne de pollo, cerdo, camarones y vegetales. Además cuenta con un Bar, buena música grabada, espacios en exteriores y servicio de Buffet.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Pelícano abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 10:30 p.m.
Muchos son los espacios recreativos, culturales y turísticos situados alrededor como son los hoteles Palacio Azul, Casa Verde, Jagua, el Club Náutico de Cienfuegos, el Museo Histórico Naval entre otros de los atractivos de una ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Rate this post

Leave a Review

3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin