Restaurante Pekín

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Pekín

El Restaurante Pekín debe su nombre a una de las ciudades más importantes de China, es un magnífico espacio situado en un lugar de muy fácil acceso en la céntrica Avenida de Céspedes en el Reparto Sueño en la Ciudad de Santiago de Cuba, la ciudad más caribeña de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina asiática e internacional. Decorado con elementos que representan símbolos de la cultura milenaria y un trato personalizado.

En el Restaurante Pekín podrá degustar excelentes platillos compuestos por carne de cerdo, pollo, pescado, sopas, arroces, vegetales y postres, así como especialidades de la cocina china en un ambiente agradable y tranquilo, acompañado de una música tranquila, cuenta con un bar con excelentes bebidas y carta de vinos, en espacio climatizado, servicio de comida para llevar, reservación de salón, espacio reservado, parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional el Restaurante Pekín abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 a.m. hasta las 10.30 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Plaza Mayor General Antonio Maceo, el Teatro Heredia, el Cuartel Moncada, el Museo y Parque Histórico Abel Santamaría, la Plaza de Marte.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin