Restaurante Papos Paladar

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Papos Paladar

El Restaurante Papos Paladar es un negocio particular que se encuentra situado en la zona central de la Isla de Cuba, en el lugar conocido como Zaza del Medio en Taguasco, provincia de Sancti Spíritus, camino casi obligatorio de todos los que viajan por la carretera central de Oriente a Occidente o viceversa. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, un servicio personalizado y familiar además de buen ambiente.

En el Restaurante Papos Paladar podrá disfrutar de una parada agradable en medio del camino y disfrutar de su agradable comida con una variada gama de platillos dentro de los que se encuentran las carnes, viandas, postres y ensaladas de estación donde la especialidad de la casa es la Delicia de Pollo elaborada con bistec de pollo con jamón y queso gratinado. Un ligar de fácil acceso, con música grabada y presentaciones en vivo, servicio de comida para llevar, servicio de buffet y en exteriores, reservación de salón, parqueo y Bar con excelentes bebidas, licores, cócteles y tragos.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Papos Paladar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Para más información llame al teléfono 4185 7360.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin