Restaurante Papos Boulevard

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Papos Boulevard

El Restaurante Papos Boulevard es un excelente espacio situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Sancti Spíritus, la tierra del Yayabo. Con una encantadora vista a todo lo largo y ancho del boulevard, se encuentra muy cerca del parque principal Serafín Sánchez. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante Papos Boulevard podrá disfrutar de una agradable comida con variados menús compuestos por carnes, pescados y mariscos, donde la especialidad de la casa es el Papos Boulevard que incluye pollo, cerdo guille y camarones. Un atractivo Bar, carta de vinos, buena música grabada y Karaoke, servicio de buffet, reservación de salón y servicio en exteriores.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Papos Boulevard abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos son el Restaurante Los 500 Años, el Bar Restaurante Los Amigos, Hotel Las Cuevas, Hotel Hanabanilla, Villa San José del Lago, Hotel Encanto Rijo, Hotel Rancho Hatuey, Villa Los Laureles, además de la ciudad de trinidad, Tope de Collante o la Sierra del Escambray.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin