Restaurante O’Sole Mio

Te Sirvió ?

En la terraza de una casona del Reparto Kolhy, con comida Italiana en un sencillo espacio donde disfrutará de una brisa agradable, y de las sabrosas pizzas.

El Restaurante O’Sole Mio se encuentra en la terraza de una casona del Reparto Kolhy, en una de las más céntricas avenidas. Cuenta con servicio a la carta de la cocina Italiana. Es un sencillo espacio en el que se puede disfrutar de una vista y una brisa agradable, además de las sabrosas pizzas y pastas elaboradas por el chef.
Es un lugar muy accesible, con buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo. El Restaurante O’Sole Mio ofrece como las especialidades de la casa la Pizza O’Sole Mio que contiene chorizo, jamón cebolla, aceituna y pimiento, las Papas Fritas O’Sole Mio acompañadas con seis tipos se salsas y la Hamburguesa de res O’Sole Mio, que contiene además queso, jamón, vegetales y huevo.
Muy cerca se encuentran importantes centros recreativos, turísticos y culturales como son el Parque Metropolitano de La Habana, el Puente y Rio Almendares, el Hotel El Bosque, la Casa de la Música de Miramar y un poquito más distante el Cabaret Tropicana.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante O’Sole Mio abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *