Restaurante O’Reilly 304

Inicio > La Habana > Restaurante O’Reilly 304

El Restaurante O’Reilly 304 es un agradable paladar en medio del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional con preferencia a la mexicana e italiana, un excelente bar en un ambiente de buen gusto.
En el Restaurante O’Reilly 304 se sirven variados menús confeccionados para el gusto más exquisito y sobre todo de los amantes de la comida italiana y mexicana, donde la especialidad de la cada son las pastas, las empanadas y tacos con diferentes elemento que le cambian el sabor a gusto del consumidor como son jaiba, calamar, salsas ají y especies.
Lugar climatizado con un Bar en que se ofrecen deliciosos cócteles, con carta de vinos, música grabada, servicio de buffet, reservación de salón y espacios reservados, comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante O’Reilly 304 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.
A solo 100 metros del popular y conocido Bulevar de Obispo con sus disímiles atractivos como son el Museo Numismático, los hoteles Marques de Prado Ameno y Florida, desenas de tiendas y ferias de artesanías.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin