Restaurante Opera

Inicio > La Habana > Restaurante Opera

El Restaurante Opera es un agradable espacio enclavado dentro de una hermosa y amplia casona con un  bello jardín en el céntrico barrio de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Opera encontrará un ambiente de primera con servicio personalizado de alta calidad y un variado menú con excelentes sabores y decoraciones, muy buena música grabada, reservación de salón, espacio reservado, servicio de buffet, comida para llevar, área para fumadores, servicio en exteriores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Opera abre sus puertas todos los días excepto los martes desde las 8:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuenta con servicio de almuerzos que se realizan solo por reservación. Para una mayor información al respecto puede llamar a los teléfonos 78312255 y 52631632.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Presidente, la calle Línea, la Avenida de los Presidentes, la Casa de las Américas, la Galería Habana, el Parque Deportivo José Martí, el Monumento al Mayor General Calixto García y el Malecón habanero.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin