Restaurante Okan Tomi

Inicio > La Habana > Restaurante Okan Tomi

El Restaurante Okan Tomi es un paladar situado en pleno centro de Marianao en La Habana, capital de la Isla de Cuba que cuenta con un agradable ambiente familiar ofreciendo un servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional, en un lugar de muy fácil acceso.

En el Restaurante Okan Tomi podrá disfrutar de una comida variada donde la sugerencia del chef son los potajes elaborados con diferentes frijoles y condimentados con sabor de la casa, cuenta con un bar con Karaoke y buena música grabada, servicio en exteriores, servicio de buffet reservación de salón , entrega a domicilio, comida para llevar, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Okan Tomi abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7260 6107.

Otros sitios y atractivos culturales, recreativos ye históricos cercanos son el Obelisco de Marianao, la Academia de San Alejandro, el Restaurante Don Francisco, El Triángulo, el Restaurante Don Pipo, el Famoso Cabaret Tropicana, el Bar Restaurante Los Compadres, la Cafetería Waka, La Ciudad Escolar Libertad, el Anfiteatro de Marianao y el Hotel San Alejandro.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin