Restaurante O’ Farrill 32

Inicio > La Habana > Restaurante O’ Farrill 32

El Restaurante O’ Farrill 32 se encuentra en una céntrica casona de Diez de Octubre donde el servicio es personalizado en un ambiente agradable y placentero. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.
En el Restaurante O’ Farrill 32 podrá disfrutar de una variedad de menús entre los que se encuentran las pizzas de diferentes sabores, platos tradicionales de la cocina cubana como son la Ropa Vieja o de la cocina internacional unos exquisitos garbanzos fritos. Donde la especialidad de la casa son los deliciosos Pastel de Atún y el Pudín de piña y chocolate.
Cuenta con otros servicios añadidos como Bar, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar, servicio en exteriores, una agradable música grabada y un hermoso patio con árboles y plantas ornamentales que embellecen el espacio y proporcionan frescura. Muy cerca se encuentran otros atractivos fundamentalmente en las arterias Diez de Octubre y Acosta, como el restaurante Bar Villa Hernández, la Cafetería Lucas, otras cafeterías y comercios. Lugar ideal para pasarla bien entre amigos.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante O’ Farrill 32 abre sus puertas todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin