Restaurante Nero di Seppia

Situado en el elegante Reparto Miramar, es lugar muy distinguido, único en su tipo en la ciudad y preferido por personalidades del mundo intelectual.

El Restaurante Nero di Seppia se encuentra en un lugar de fácil acceso, está situado en el elegante Reparto Miramar, en La Habana, capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la alta cocina italiana e internacional. Lugar muy distinguido, único en su tipo en la ciudad y preferido por personalidades del mundo intelectual.
En el Restaurante Nero di Seppia podrá disfrutar de excelentes pastas tradicionales y recetas de pizzas artesanales, una amplia selección de menú con antipasto, variedad de quesos y helados caseros elaborados por el chef Ciccio, donde la especialidad de la casa es la Pasta Nero di Seppia con tinta de calamar. En un ambiente climatizado, excelente Bar, música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, con espacios reservados donde se puede hacer reserva del salón, comida para llevar y parqueo.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son Bar restaurante Cascada, la Casa de Tejas Verdes, el Reloj de Quinta Avenida, el Teatro Karl Marx, Centro Comercial La Puntilla, la hermosa Quinta Avenida.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Nero di Seppia abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 m., hasta las 12.00 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 5478 7871 ó 5290 5984.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *