Restaurante Nerei

Inicio > La Habana > Restaurante Nerei

El Restaurante Nerei es un hermoso y acogedor espacio con jardín enclavado en una muy atractiva casona de El Vedado, que se encuentra situada en uno de los sitios más privilegiados de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Nerei encontrará uno de los mejores lugares para degustar de una excelente comida compuesta por carnes de pollo, pavo, pato, pescado, res, cerdo, camarones, postres, ensaladas, donde la especialidad de la casa son la caldosa especial, el lechón asado y el chilindrón de carnero, todo acompañada de una exquisita coctelería en un lugar de fácil acceso con espacio climatizado y en exteriores, música grabada, reservación de salón, área para fumadores, servicio de comida para llevar y espacio reservado.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional y EURO, el Restaurante Nerei abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 a.m. Para mayor información usted puede llamar al teléfono 7832 7860.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Heladería Coppelia, el Cine Yara, Hotel Victoria, La Rampa habanera, el Hotel Habana Libre y Restaurante Las Bulerías.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin