Restaurante Nazdarovie

Inicio > La Habana > Restaurante Nazdarovie

El Restaurante Nazdarovie es un proyecto cultural que introduce los sabores de la cocina eslava con servicio a la carta con exóticos platos de Europa del Este, rinde homenaje a la antigua Unión Soviética. Ambientado al estilo moderno con fotos y carteles alegóricos a lo que fue la revolución socialista de esos países que recuerdan las costumbres de Moscú, Leningrado, Kiev y Minsk. Frente al Malecón habanero.

El menú en idioma ruso con una guía que traduce. Un sencillo espacio de pareces claras con una enorme barra oscura igual que las sillas y las mesas, lámparas de color rojo y blanco en un espacio climatizado con bar, carta de vinos, música grabada, comida para llevar, servicio de buffet y en exteriores, reserva de salón, área para fumadores y parqueo. El nombre de Restaurante Nazdarovie significa en ruso a tu salud. Es un sitio ideal para los que conocieron esas costumbres, los visitantes extranjeros de esos países y para los que quieren conocer un poco de esa otra parte del mundo.

Muy cerca del Restaurante Nazdarovie se encuentran atractivos espacios recreativos, culturales y turísticos como el Castillo de la Punta, el Monumento a Máximo Gómez, la entrada del Túnel de la Bahía, el Paseo del Prado, el Museo de la Revolución y Palacio de Gobierno, el Anfiteatro del Centro Histórico y el Hotel Caribbean entre otros.

Con un costo por persona aproximado de 7.00 CUC el Restaurante Nazdarovie abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin