Restaurante Nautilus

Inicio > La Habana > Restaurante Nautilus

El Restaurante Nautilus es un elegante espacio en una casona del Reparto Almendares con servicio a la carta de la cocina Italiana y Mediterránea. Con un decorado sencillo en el que la luz es uno de los atractivos, además de la exquisita sazón del chef.

La especialidad de la casa son los platos con pescados y mariscos como el Nautilus 3 platos compuesto por pulpo en lasca, tarta de pescado y langosta salteada. Así como otros exquisitos platos. Cuenta con bar, carta de vinos, espacio climatizado y en exteriores, comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón, código de vestimenta, servicio de buffet, área para fumadores, música grabada y parqueo.
A los alrededores podrá encontrar atractivos turísticos como el Monte Barreto, hoteles como el Occidental Miramar, el Quinta Avenida, el Aparthotel Monte Habana y una variedad de restaurantes como el Rejoneo, Bom Apetite y la Cafetería Tic Tac Boquitas, y la Iglesia de Jesús de Miramar.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Nautilus abre sus puertas todos los días menos el martes desde las 12:30 m a 3:00 p.m. y de 7:30 p.m. a 11:00 p.m.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin