Restaurante Motivos

Inicio > La Habana > Restaurante Motivos

El Restaurante Motivos se encuentra en una hermosa terraza de una zona privilegiada del Vedado. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana estilizada e internacional. Encontrará los más deliciosos sabores de la comida al carbón con salsa cubana y aromas exquisitos. En la carta encontrará cada día la ficha de un artista de la plástica y una pintura de ese autor, un motivo para visitar el lugar además de disfrutar de la comida.

Amenizado con una agradable música, el Restaurante Motivos tiene servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, reservación de salón y parqueo. Además de su variado menú donde la especialidad de la casa son las tapas de jamón serrano rellenas con piña glaseada y queso crema, la masa crujiente con atún y marcapone.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Presidente, los teatros Amadeo Roldán y Bertold Brecht, el Museo de la Danza, la Casa de las Américas y la Avenida G y el Malecón habanero.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, USD y EUR, el Restaurante Motivos abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin